Somos una consultora conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales que posee una amplia experiencia brindando asistencia y consultoría de gestión y trabaja junto a las empresas para ayudarlas a crear y desarrollar relaciones duraderas con sus clientes.
Cecilia Solano Consultores Av. Carlos Pellegrini 743, 5º Piso, Of. 26 (C1009ABO) Buenos Aires, Argentina. Teléfonos: (54-11) 4322-4382 / 4773-7700 www.ceciliasolano.com.ar info@ceciliasolano.com.ar
Nuestros servicios
*Consultoría y asesoramiento de empresas para que éstas alcancen la máxima Satisfacción de sus Clientes. *Análisis y recomendaciones sobre los procesos de adquisición, contacto directo, fidelización y recupero de clientes, para brindar servicios de calidad, mejorar la productividad, potenciar vínculos con clientes internos y externos. *Selección y Capacitación de Recursos Humanos. *Encuesta de Satisfacción de Clientes, Mystery Shopper y Mystery Caller. *Auditorias de Calidad.
Curso abierto
De operador a supervisor, el desafío del ascenso.
Pocos temas inciden tan decisivamente en el crecimiento de un Contact Center como disponer de los mandos medios aptos, tanto en lo humano como en lo técnico, para la mejor performance en nuestro equipo de trabajo. Es fundamental programar la transición para que puedan alcanzarse todos los objetivos.
Revista ContactCenters y CSC desarrollaron el primero de un ciclo de desayunos propuestos para este año, que tienen por objeto generar un espacio donde los profesionales de la actividad puedan compartir sus experiencias y enriquecerse mutuamente. Tuvo lugar el martes 2 de junio en el Hotel Argenta Tower (Juncal 868, Ciudad de Buenos Aires).
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